viernes, 11 de diciembre de 2009

Proyecto Final Tutorial Para Alumnos

Proyecto Final aqui se presentan algunas forms ejecutadas en visual y de la manera que funciona

1.- Para que el usuario pueda ingresar tiene ingresar su numero de control y tiene que estar registrado en la base de datos de los contrario no prodra ingresar.

Después de que ingrese sale una Ventana de bienvenida y le muestra un mensaje preguntando que si su numero de control es correcto y es así como puede continuar, si se equivoco de número de control, tenemos un botón que da la opción de regresar a la ventana principal.
Si sus datos son correctos seguira a la siguente form que por llamarlo asi se llamaria menu de materias o Indice de materias.
En esta form tiene la opcion de seleccionar la materia deseada a estudiar, aqui se tiene que introducir el numero que se encuentra a un costado de la materia y al introducirlo esta nos llevara a otra form. . . . . .


En esta form que seleccionamos podemos ver que es una form de una cierta materia en esta podemos observar que tenemos 2 unidades y de igual forma que la form anterio se tiene que introducir el numero que se encuentra a un costado de la materia numerada despues nos llevar a otra form y en esta se presenta lo siguiente. . . . .


En esta form se presenta una form que tiene varias opciones las cuales son: Conceptos de la materia, Ejemplos del tema, Ejercicios y para poder observar su desempeño y asi poderlo evaluar.


Esta es la programacion de la primera form, pues no podemos mostrar todas por que son muchas y para reservar derechos de autor.





Autor: Ing. Ruiz Morales Santiago.

No hay comentarios: